

De bicis de carretera empecé con una Orbea Siroco para hacer por etapas Portbou- Blanes. Luego, cuando nadie tenía mountains, pillé una BH de hierro, mas mala que pegarle a un padre, para excursiones con alforjas que no tengo fotos.

Luego pillé una que no se de qué marca era que le puse un cuadro Mendiz, que luego camuflé con pegatinas Loko... Bici friki con alforjas en 1991 con la que hize Puigcerdà - San Sebastian, para ver el Tour que ganó Miguel Indurain con Cantó, Bonaigua, Portillón, Peyresurde, Val Louron, Aspin, Tourmalet, Solour y Aubisque de por medio...


Shimano 105 y pedales SPD que nadie llevaba y que el Indio un día se metió con ellos... y le armé el pollo en una salida.

Con esta hice Galibier, la Marmothe, Izoard, Lagos de Covadonga, el Fito, etcétera.
Luego tuve una BH de alumnio para el invernal que se la di al hippi.

En 1993 me cambié al aluminio oversize, otra Mendiz muy guapa que mal vendí en 1996 por una Bianchi de inferior gama.
Con la Méndiz hice la Quebrantahuesos.

Y después también compré una mountain, Specialized baratita para hacer rutas con alforjas... en 1997 y que he recuperado como bici de diario. Es un hierro pero va estupenda.

Entre tanto mi mujer me compró una de circo para ir al trabajo... que un día me la dejé en un bar. La bici era muy inestable y me pegué bastantes ostias, así que mejor haberla perdido.


