Cicloturismo de alforjas

Empecé en 1989 de Port Bou a Blanes por etapas con Juan Antonio. El pobre le cogió bastante asco a eso de las excursiones y es una cosa que no me perdono... Sobre todo al principio hay que hacer cosas sencillas e ir poco a poco.

Luego conocí a Carmen y Jordi en el bar La Farándula de Hospitalet y me invitaron a hacer una excursión por el lago de Banyoles y es ahí donde me enganché a esto de las alforjas.

El mismo año hicimos en verano una excursión de Lugo a Batanzos, por las rias Alatas. Una excursión que 8 años después volvimos a hacer pero mas ampliada.
Vias verdes y muchas excursiones de fin de semana, por muchos lugares sobre todo de Catalunya. Jordi y Carmen eran el motor de todas estas excursiones. Sus ganas de viajar nos contagió a todos.

En 1991 entré en el Velo Club Hospitalet, y poco a poco fuí "profesionalizándome" un poco. Aprendí a correr en grupo y conocí a los Tusinus.

Los últimos kilómetros del Peyresurde
Para seguir un poco el Tour de 1991 hicimos Puigcerdà - San Sebastian.

Paco, Carels, Mariano, Dani y yo.
1992 Semana Santa Banyoles, Capsacosta, Valter 2000, Collado de Tosas, la Creueta.
Puerto de El Pontón, la entrada a Asturias
1993 Semana Santa Asturias (León - Asturias - Santander)

1993 Verano. Barcelona - Pamplona. No tengo fotos.
1994 Semana Santa Cuenca - Teruel

1994 Camino de Santiago.

1995 ¿? No se qué hice...

1996 La Habana - Pinar del Rio y volver. CUBA.
1997 León - A Coruña.
1999 Cartagena - Cabo de Gata - Almeria. Con la trompeta y todo...